jueves, 3 de enero de 2013

Sorteo y Retos....

    친애하는 친구여보세요! Hoy les traigo unas lindas novedades, para algunos y recordatorios para otros ;)
    Me gustaría contarles del primer sorteo del año al que me anoté gracias a El Club de las Escritoras donde se anunciaba...
Este sorteo viene de la mano de Laidy Turqueza

- El sorteo es Internacional

- La fecha límite para apuntarse es el 20 de enero.

-Los libros son : Redhouse y La sangre de mis venas, en formato digital.

- Habrán 3 lotes, de 2 libros cada uno de ellos, así  que tendremos tres ganadores.
                                   
     Para más información has clic aquí

                                              
     Segundo es un reto es el primero que participo en este año... Este viene de la mano de Victorie del blog Historia...Everywhere 

Reto literario 2013 Biografías: Una persona, Una Historia. 

Para más información pinchá la imágen...

                                                      

                                                 
     El segundo reto viene de la mano de Meg del blog Cazando estrellas
                                                                 Reto 2013 Paul Auster.
    El reto consiste en leer a Paul Auster o ver una adaptación de algunos de sus libros. Para más información pinchá aquí 

                                                

   El otro reto al que me he apuntado es del blog de Liz Atntida loading...
                                 
    El desafío se trata ver de como mínimo (1) una película por semana para hacer un total de  52 peliculas en el año como mínimo. Sencillo no??? Para más información pinchá aquí 

                                                  
     El último reto por el momento viene de la mano de Imaginatura, libros, desvarios y más 
Retos 2013: ¡Imaginatura presenta a los Literigatos! El reto es fácil de entender: encontrar 10 gatos en distintos libros.
                                                    
    Para más información hacé clic aquí o en la imágen.

      さて私の友人 (Bueno mis amigos en japonés) Me voy despidiendo hasta pronto pues hay todavía un par de retos y sorpresillas por allí que comentaré en otra entrada! Tampoco hay que empalagar =D jijijiji
Noes estaremos leyendo!!!... Pasen un bello día y será hasta pronto   美しい人は、すぐ ;)

16 comentarios:

  1. Hola Guapetona!!! Me encantan los retos, son muy chulos, a ver si otro día me paso y me los miro con más calma.

    Me encantan las letras en japonés, son super originales.

    Gracias por compartir el concurso y espero tengas suerte. Un saludo enoooorme.

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues empiezas el año con las pilas muy cargadas.
    Te deseo suerte en todos los retos en los que participes. ¡Ya irás contando!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Guapetona,en lo referente a los requisitos del concurso, todo bien, solo se te ha olvidado una cosita... y es que para poder participar tienes que ser seguidora de La Guarida del Libro, pero eso lo haces en un momentito y ya participas en el sorteo... Un saludo. Ya me dirás...

    ResponderBorrar
  4. Gracias linda por apuntarte *_* espero lo logres

    ResponderBorrar
  5. fff, que de retooosssss, y que de cosas por hacer. Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. holap oo ke interesante sorteo n.n
    feliz año

    ResponderBorrar
  7. Hola, linda, qué buenos retos, seguro que te irá genial en todos, me tienta en especial el de las películas, con todas las que veo creo que sí lo lograría, lo pensaré.

    Tengo que poner el banner del sorteo de la Guarida, me lo has recordado, muchas gracias, te deseo muchísima suerte y éxitos en todo.

    Mil besos.

    ResponderBorrar
  8. Se ven buenos retos, te mando un beso y te me cuidas Silvia

    ResponderBorrar
  9. Hola Laidy: Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo!!! Seguro te engancha alguno de los retos, creo que no son complicados ;)
    Mirá que hace tiempito te sigo, ahora ya lo puse como seguidor público, espero me veas =D
    Besotes =)

    Hola Mela: Gracias por el ánimo y como es el primer año que lo comienzo veré como me va con esto de los retos ;)
    Besitos =)

    Hola Liz: Gracias Linda!! Me ha encantado este reto ;) Creo que empecé bien veremos que pasa luego...
    Besitos =)

    Hola Tamara: Sí la verdad que hay infinidad de retos! Si no fuera porque uno tiene otras obligaciones, me pasaría el día realizándolos ;)
    Besitos =)

    Hola Kumy: Sí verdad?? Si te interesa alguno date una vuelta por los enlaces y tal vez te anotes a más de uno =D
    Besitos =)

    Hola Clau: Animate!!! Se ve re divertido... Me alegro de que participes en el sorteo de Laidy, está genial ;)
    Gracias por estar =D
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  10. Hola wapa, vaya inicio de año que te propones. Bueno mucha suerte. Acabo de dejarte un premio en mi blog, puedes recogerlo cuadno quieras

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Mucha mucha suerte con el sorteo y los retos!! Tú puedes!!
    Besos,

    ResponderBorrar
  12. Hola Mills: Veremos si al finalizarlo los cumplo ;)
    Gracias por el bello premio me ha encantado!
    Buen finde...
    Besotes =)

    Hola Carmen: Gracias Linda!!! Espero realizar los retos y en el sorteo espero me vaya bien ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Hi there, after reading this awesome article i am as
    well delighted to share my experience here with
    friends.

    Here is my site; seo Google

    ResponderBorrar
  14. Hi to every body, it's my first go to see of this webpage; this weblog carries amazing and
    really excellent data for readers.

    Here is my blog post; seo rankings

    ResponderBorrar
  15. Aw, this was a really nice post. Taking a few minutes and actual effort to produce
    a top notch article… but what can I say… I put things
    off a whole lot and never seem to get nearly anything done.


    Also visit my site ... search engine optimization

    ResponderBorrar
  16. Hurrah! Finally I got a website from where I be
    able to in fact obtain useful information regarding my study and
    knowledge.

    Here is my site :: малина

    ResponderBorrar