viernes, 11 de enero de 2013

Variety!!

        Hola mis amigos bloggeros!!! En esta entrada como bien se menciona arriba quiero compartir varias cosillas con ustedes...
La primera se trata de un sorteo internacional organizado por el blog Diary of the witch
Para más info pinchar aquí

                                                   Bases                     

El sorteo será INTERNACIONAL!

Deberá haber un mínimo de 15 participantes

Tenéis de tiempo hasta el... *voy a mirar el calendario* 31 de Enero
Escribir un comentario en la entrada del blog organizador

                                                  Premios

El ganador se llevará a casa gracias a La Galera... 


-Oblivion 2 tormenta de estrellas de Francesc Miralles

-El corazón de Hannah de Rocío Carmona
 Para más información hacé clic aquí
    El segundo orteo viene del blog Shadowy kisses

                              

 -Concurso Internacional.
-Termina el 1 de Febrero del 2013 a las 11:59 pm.
-Libro(s) a elección dependiendo de cual de las 3 modalidades (arriba) participes, pueden ser papel o ebook.
-Un ganador, si sobre pasamos los 750 seguidores al termino del sorteo serán dos

Para más información hacé clic aquí 
 
    El tercero lo ha organizado My black roses garden

                                  

Bases:




El sorteo será de ámbito internacional (semi) siempre y cuando sean de alguno de los países a los que envía Book Depository, pueden checar la siguiente lista.
Para participar es obligatorio ser seguidor del blog. 


Habrá dos ganadores, que se llevarán $30 USD cada uno para comprar el o los libros equivalentes a este monto dentro de Book Depository.

La fecha límite para participar es el 3 de febrero hasta las 11:59 pm. (Horario de México)

Para más info hacé clic aquí 

 
 El último tem por ahora es nuevo premio que me ha llegado de la mano del dulce de R, si sigue así va hacer que engorde jajajajaja!
                       
 Reglas
- Escribir 11 cosas sobre ti (o sobre mi en este caso :P)
- Pensar 11 preguntas para que contesten mis nominados.
- Responder las 11 preguntas de quien me nominó.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

*11 cosas sobre mí (Creo ya no tengo más para decir, pero lo intentaré así que seguro repetiré alguo de los puntos, con lo dicho en otros premios X) 

I- Me gusta en verano tomar tereré (costumbre que adquirí, unos años antes de viajar a Paraguay)
II- No me gusta el café, las bebidas alcoholicas ni el chocolate (pero hay ecepciones en todos, por ejemplo, si me agrada el café con leche, he probado el soju bebida coreana con alcohol y algunos alfajores de chocolate me gustan)
III- Me encantan las rosas blancas, amarillas y anaranjadas
IV- Amo los peluches (mí papá siempre me regalaba algunos)
V- Me encanta escribir cartas a mis amig@s y amo que hagan lo mismo (si les nace, aunque a veces los obligo un poquito jijiji)
VI- Tengo guardado en folio de mi infancia, algunos papeles de carta que intercambiabamos en el cole)
VII- En mi adolescencia, era seguidora de Michael Jackson, y guardo algunas revistas, libros y cassettes de él
VIII- Hace unos 3 meses me corté el pelo y volví a los pelirrojos
IX- Generalmente me emociono con películas y dramas aún cuando son comedia románticas
X- Me gusta cantar cuando estoy depre (me pongo el karaoke, lo hago bajo para no dejar sordos a mis vecinos jajaja)
XI- Cuando era chica quería ser veteinaria (creo que le pasa a la mayoría, no lo hice por miedo a no tener el carárter necesario)

*11 preguntas para que contesten mis nominados
1- Si pudieras ¿qué lugar de mundo te gustaría conocer?
2- ¿Qué preferís mar o montaña?
3- ¿Tenés algún personaje favorito? ¿cuál? (libro, serie, animé, etc)
4- ¿Cuál fué la última película que viste, en el cine?
5- ¿Te gusta el teatro?
6- ¿Qué deporte practicás?
7- ¿Cuáles crees son tus virtudes? (al menos mencionar 3)
8- ¿Cuáles tus defectos? (al menos 3)
9- ¿Te gusta bailar? ¿qué ritmo o tipo de música?
10- ¿Sos de emocionarte con alguna canción o películas?
11- ¿Qué preferís en tus amigos la sinceridad o la falsa fidelidad? (esa en donde ven que vas a equivocarte pero para que no te enojes no te dicen nada, están con vos no te abandonan, pero no dicen realmente las cosas de frente aunque te hiera y enoje) 

* Respuesta a las 11 preguntas de R
1.- Crees que el amor es ciego?
No, creo en el amor basado en principios

2.- Crees en la magia?
, lo considero algo relacionado con lo que que la palabra de Dios desaprueba.

3.- Has tenido un encuentro extraño? ovnis, fantasmas?
No

4.- Hiciste algo el año pasado por si el mundo se acababa? como por ejemplo:

leer más libros por si no te daba tiempo, 

besar más a los que querías, 

cavar un túnel subterráneo XD jajaja ando de crazy 
No, estaba segura de que ese fin no existía ;)

5.- Te gustaría que hubiera un octavo libro de Harry Potter
No

6.- La amistad se caracteriza por:
La sinceridad, lealtad y amor a la persona

7.- La mejor adaptación de Alicia en el país de las maravillas que has visto
La verdad, ahora no recuerda si ví película más que la de Disney

8.- Película preferida
Tengo muchas... 16 velas (una peli de los 80´s)

9.- Tu mayor temor
La soledad 

10.- Lo que más odias
La mentira y el engaño (están al mismo nivel)

11.- Tu número preferido 
No tengo, pero me gustan los pares

*Mis 11 nominados
 
Hasta aquí cumplí al pie de la letra con las consignas, pero ahora voy a ser una desacatada y el premio espero que se lo lleven mis seguidores (cualquier cosa me avisan y en el transcurso hago la lista para que sean los 11 que se piden....
Bueno mis amiguitos, por hoy ya se la hice muy larga la entrada, así que me voy despidiendo de ustedes deseándoles que tengan un bello fin de semana. Nos estaremos leyendo!!!
Besitos =)   

 


11 comentarios:

  1. Hola Silvia, enhorabuena por el premio tan merecido. Me ha encantado conocerte un poco más.
    Suerte en todos los sorteos.
    Muy feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, linda, felicidades por ese premio tan merecido, es precioso y me alegra haber podido conocer un poquito más de ti gracias a él.

    Muy interesante lo de los sorteos, te deseo muchísima suerte, a ver si me paso.

    Un besote, feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. O.O pero que bien un sorteo... tanto tiempo sin venir a tu blog jajaja si tampoco ir al mio pero bueno :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvi, me ha encantado saber más cositas de ti.

    No sé si haré lo del premio pero lo intentaré si puedo.

    Gracias por recomendar los sorteos, voy a echarles un ojo.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  5. que de concursossss... y felicidades por el premio, te lo mereces. Un besazo guapísima

    ResponderBorrar
  6. Hola Mela: Gracias mi dulce! Si siguen enviándome premios con eso de contar cosas de mí no se que voy a hacer...
    Te dejo un besazo =)

    Hola Clau: Están interesante y al ser internacional...bue nos da la posibilidad a los lejanos jajaja!
    Gracias y besos =)

    Hola Spens: Que alegría saber de tí!!! Espero estés bien...
    Gracias por la visita y bienvenida ;)
    Besitos =)

    Hola Dany: Será un placer si lo hacer así se te conoce más!!!
    Te mando un beso y nos leemos ;)
    Besitos =)

    Hola Tamara: Gracias Linda!!! Espero tengas un poquitín de tiempo y puedas participar en alguno ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  7. felicidades mi querida Silvia!! un premio muy merecido, y me ha encantado conocer mas sobre ti, con esas preguntas.

    gracias por compartirlo guapaa!!

    saludos y que tengas un excelente fin de semana

    ResponderBorrar
  8. Hola Cookyta: Gracias nena!! Me alegro que te guste yo creo que aburro un poquito pero trato de seguir las reglas X)
    Gracias por tu paso por aquí me alegra mucho leerte;)
    Besitos =)

    Hola Tamara: Gracias!!!! Luego me paso por el blog ;)
    Besitos =)

    Hola Lourdes: Gracias Linda!!! Son muy lindos todos por tan preciosa muestra de cariño ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  9. Blogger Lourdes dijo...

    Muy interesantes los sorteos guapa.
    Felicitaciones por el premio, merecido. Un beso grande, Lou

    13 de enero de 2013 09:21
    Suprimir

    ResponderBorrar
  10. CUÀNTOS SORTEOS, NUNCA HE PARTICIPADO POR FALTA DE TIEMPO PERO SE NOTA QUE SON INTERESANTES Y QUE ATRAPAN AL LECTOR.
    BIENVENIDOS A TODOS.
    UN BESO QUERIDA AMIGA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO.
    UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  11. Hola Luján: Si la verdad que son atrapantes, sobre todo que no hay muchos internacionales...
    Gracias Linda, me ha encantado tu visita ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar